sábado, 16 de abril de 2022

Otro empate y van..

 Independiente se trajo un solo punto de Santa Fé luego de empatar 2-2 frente a Colón. Los goles del partido fueron de Domingo Blanco, y Leandro Benegas, que volvió a convertir haciendoló después de entrar en el segundo tiempo.


El conjunto comandado por Eduardo Dominguez jugó un gran partido aunque le faltó eficacia a la hora de definir. Dominó 80 minutos de partido, y se durmió faltando 10 para cerrar el encuentro.

Un grave error en la defensa de CAI trajo el primer gol del partido de la mano de Lucas Beltrán. Gran parte de la responsabilidad fue de Sebastián Sosa, que no salió a achicar, ni tampoco pudo sacarla tras el disparo del delantero sabalero.

Rápidamente reaccionó el rojo, y tras un centro de Damián Batallini, Domingo Blanco logró marcar el empate parcial. Luego, con un tremendo gol de Luis Rodriguez, de tiro libre clavándola al ángulo, el equipo de Falcioni logró subir el marcador.

 Y tras un cambio en el que entra Benegas y sale Benavidez, llega el empate. De un córner, una buena jugada de Soñora y un exquisito centro de Joaquin Laso, el mendocino nacionalizado chileno cabecea y convierte.

Independiente quedó bastante lejos de la clasificación.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only