sábado, 16 de abril de 2022

Así quedó la tabla de posiciones tras el empate 2-2 en Santa Fe

Independiente se repartió puntos con Colón y quedó fuera de la zona de clasificación, a falta de cuatro fechas para el final. 
El conjunto de Eduardo Domínguez se llevó un punto de Santa Fe tras empatar 2-2 con el Sabalero en la decima fecha de la Copa de la Liga.

Al Rey de Copas le quedan dos fechas de local y dos de visitante y, a priori, parece que la clasificación se complicó aún más luego del reciente empate. Sin embargo, las chances matemáticas siguen vigentes y, por lo tanto, no habrá que dar nada por sentado hasta el final. El equipo deberá ganar todo lo disputado.

Con la victoria de Estudiantes sobre Barracas Central, pero a la espera de Godoy Cruz-Vélez y Boca-Lanús, así quedó la tabla de posiciones del Grupo B.

Independiente se mantiene fuera de la zona de clasificación, a cuatro puntos del Xeneize que, por ahora, es el último ingresantes. En cambio, si el Fortín y/o el Tomba vencen, el Rojo podría quedar relegado al séptimo puesto. Lo ideal, sería que el partido en Mendoza finalice en un empate.

LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A INDEPENDIENTE:

Martes 19/4 vs Aldosivi (L) 

Sábado 23/4 vs Rosario Central (V)

vs Lanús (V) - fecha a confirmar - 

vs Huracán (L) - fecha a confirmar - 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only