sábado, 30 de abril de 2022

Lista de concentrados ante Lanús.

Independiente recupera jugadores para visitar a Lanús.

 

Eduardo Domínguez brindó la lista de concentrados para disputar su partido frente al Granate por la fecha 13.
   
El Granate y el Rojo se medirán mañana a las 21:30hs. El encuentro correspondiente a la fecha 13 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará en la Fortaleza. La lista de concentrados tiene algunos regresos, se trata de Alex Vigo y Gerónimo Poblete, quienes volverían a estar a disposición del DT Rojo. 

Alex Vigo arrastraba inconvenientes físicos desde fines de marzo, cuando sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda. Su último partido fue ante Central Norte de Salta por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el pasado 26 de marzo. Desde ese momento, Gonzalo Asís fue su reemplazante natural. 

Gerónimo Poblete no juega desde la derrota con Ceará (5/4) en el debut de la Sudamericana por una molestia en el aductor de la pierna derecha que lo marginó de seis partidos (Tigre, General Caballero, Colón, Aldosivi, Rosario Central y La Guaira). 

También la nómina presenta aunsencias por lesiones y suspensión, Joaquín Laso ingresará por Juan Manuel Insaurralde, suspendido e informado por el árbitro en el Gigante de Arroyito. 

El parte médico en Independiente informó que: Lucas González: se recupera de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Andrés Roa: sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. 
Damián Batallini, tampoco formará parte de los concentrados en el ámbito local por un dolor en el tobillo. Seguramente esté vs. General Caballero por Copa Sudamericana. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only