miércoles, 13 de abril de 2022

Alan Soñora, golazo y triunfo para Independiente.

“Esto es importante para la confianza del grupo” 


Luego de convertir un golazo frente a Gral. Caballero, Alan Soñora habló sobre el partido y la victoria del Rojo.
 

En Avellaneda, el "Rojo" superó al conjunto paraguayo en una ráfaga de contundencia en el complemento, en el que marcó por intermedio de Benegas (21m ST) y Soñora (28m ST). Así, logró recuperarse de la derrota en el primer partido del grupo.

El autor del segundo gol, arrancó la charla con los medios diciendo:" “Nos está costando mucho ganar, esto es importante para la confianza del grupo. Tenemos que seguir mejorando cuando los equipos vienen y se nos cierran, estamos trabajando para eso y esperamos seguir creciendo”, sentenció. 

Luego de un PT flojisimo, donde por momentos el rival lo complicó, y el hincha Rojo ya perdía la paciencia, conto lo que le dijo el DT: “Eduardo Domínguez nos dijo que estemos tranquilos por más que afuera haya impaciencia, que nos movamos, juguemos sueltos y para adelante”. 

Cerrando el diálogo con ESPN, Soñora destacó la importancia de volver a convertir con la camiseta de Independiente: “Un gol es una confianza para uno. Estoy contento por eso y por ayudar al equipo, espero seguir así”.
   
Para Diabólicos.ar Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only