jueves, 31 de marzo de 2022

Para volver a la victoria

Independiente visitará desde las 21:30hs a Barracas Central en el estadio Tomás Adolfo Duco por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Con arbitraje de Pablo Echevarría y transmisión de Fox Sports Premium, el Rojo se medirá con los de Alfredo Berti con el objetivo de buscar una victoria en medio de tanta inestabilidad y sequía.

Los de Eduardo Domínguez vienen de superar a Central Norte de Salta en los 32avos de final de la Copa Argentina, aún sin merecerlo. Y todavía continúa la dura espina de la derrota en el Clásico de Avellaneda en la fecha anterior. Con tan solo una victoria, cuatro empates y dos derrotas, el Rey de Copas llegará a Parque Patricios con el apuro de llevarse los 3 puntos después de seis partidos consecutivos sin poder hacerlo. 


El DT tuvo que suplir dos bajas obligadas por las lesiones de Alex Vigo y Lucas Gonzalez y, según la última práctica del día jueves, el 11 sería con: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni.
Mientras tanto, el Guapo viene de vencer por 2-1 a Sarmiento en la fecha anterior y se mantiene en el octavo puesto con nueve puntos tras lograr tres victorias y sufrir cuatro derrotas. Así, Barracas se ubica por delante del Rojo y lo supera por 2 unidades. 

Los locales repetirían equipo y saldrían a la cancha con: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Dylan Glaby, Pablo Mocuche, Iván Tapia, Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.



- Día y horario: Viernes 1/4/2022 21.30

- TV: Fox Sports Premium.

- Árbitro: Pablo Echavarría.

- Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

- Instancia: Fecha 8, Copa de la Liga Profesional

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only