jueves, 31 de marzo de 2022

Hay acuerdo

La dirigencia llegó a un acuerdo de palabra con Juan Cazares y a partir de la próxima semana será nuevo jugador de Independiente.

Luego varios días de negociaciones, mediante una oferta superadora de Independiente, Juan Cazares llegó a un acuerdo con el club para sumarse cómo nuevo refuerzo al plantel de Eduardo Domínguez.

Según adelantó Matías Martínez en De la Cuna al Infierno, el representante del jugador logró resolver la situación contractual con el Metallist de Ucrania y aceptó la segunda propuesta enviada del Rojo. De esta manera, se determinó que el futbolista ecuatoriano llegará en condición libre a préstamo hasta junio del 2022. 


Actualmente el delantero se encuentra en Turquía, país donde los jugadores del conjunto ucraniano realizaron la pretemporada a principios de febrero. Durante los tres meses del año, Cazares solo disputó seis partidos, ninguno de manera oficial. 

Por eso, la idea sería que el lunes viaje a Argentina para poder realizar la revisión médica correspondiente el día martes y luego ya sumarse a las prácticas con el Rey de Copas. 

Previo a su llegada a Ucrania, Cazares jugó 38 partidos durante la temporada 2020/21 con Fluminense, marcó un gol y dio cuatro asistencias.

El ecuatoriano también tuvo pasado en River, Barcelona (E), Independiente del Valle, Banfield, Atlético Mineiro y Corinthians. 

Cómo estadística importante a marcar, Cazares tuvo 80 participaciones directas en goles en 241 PJ: Un total de 42 goles y 38 asistencias. 

Jorge Marino, representante del jugador, aseguró: "La experiencia de Juan en Argentina fue muy buena. Tiene una gran vidriera y más aún Independiente que es uno de los grandes".


Aunque todavía no trascendieron los números oficiales de la operación, se sabe que la oferta superó los 500 mil dólares que se nombraron en aquella primera conversación 

Independiente que ya levantó la inhibición que le impedía jugar a Gerónimo Poblete en el equipo por la deuda que sostenía con Defensor Sporting de Uruguay, tendrá a disposición al jugador de inmediato. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only