domingo, 6 de marzo de 2022

Los antecedentes de Independiente en Mendoza

Los antecedentes que tiene el equipo de Avellaneda en Mendoza  


Estos son los antecedentes de el rojo en Mendoza: 

El ultimo partido que se jugo en Mendoza fue el 2-1 a favor del conjunto de Avellaneda en la Superliga 2019 en la fecha numero 13, por el lado de Independiente con goles de (Silvio Romero de penal y de Juan Bolado en contra) y por el lado de Godoy Cruz (Santiago García).

Independiente en ese encuentro Iba a romper una racha  adversa de 50 años sin poder ganar en Mendoza 

Los Técnicos eran: Fernando Berón en Independiente y en Godoy Cruz, Daniel Oldrá

El resumen de aquel partido en Mendoza: 

Independiente le ganó 2-1 a Godoy Cruz por la fecha 13 de la Superliga y. cortaron una racha de 50 años sin ganar en Mendoza, Los dirigidos por Fernando Berón dieron vuelta el partido con goles de Juan Bolado en contra, y Silvio Romero, de penal.

La noche no arrancó bien en la tierra del buen vino. Independiente no estaba fino con la pelota, por momentos se lo vio apurado y con fallas, sobre todo en los últimos metros. Cecilio Domínguez era el único que parecía entender por donde el Rojo podía sacar ventaja. Y tras un centro al área, Santiago García le gana en el forcejeo a Gastón Silva y de cabeza marca el 1-0 parcial. 

En el complemento Independiente salió a jugar con más furia. A Domínguez se le acopló Domingo Blanco, quién pasó a jugar por adentro, donde mejor rinde. Y por la izquierda, donde estaba el negocio, llegó un centro de Juan Sánchez Miño, que se desvió en Bolado e ingresó antes de que Nicolás Figal la empuje, para igualar el encuentro 1-1.

Al ratito, un codazo en el área de Tomás Cardona le permitió a Silvio Romero convertir desde los doce pasos el 1-2 final. Con un jugador más en cancha Independiente controló el partido. No fue el mejor rendimiento del Rojo, pero se cortó una racha importante en Mendoza, se volvió a ganar y sigue sumando en la Superliga.











Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only