viernes, 18 de marzo de 2022

Lista de concentrados ante Racing.

Independiente recibe a Racing en el LTA Ricardo Bochini.


En la previa al clásico de Avellaneda, el técnico Eduardo Domínguez recuperó al arquero Sebastián Sosa, quien sería titular. A su vez, se incorporó al plantel Gerónimo Poblete, proveniente del fútbol ucraniano.
   
Uno de los regresos más esperados por los hinchas era el de Sebastián Sosa, convocado por primera vez en el año para el choque ante Central Córdoba, aunque finalmente quedó en el banco de suplentes y el titular fue Milton Álvarez, por la lesión sufrida por Renzo Bacchia. El uruguayo ya está totalmente recuperado y su presencia es un hecho. 

La gran novedad podría ser el ingreso a la lista de la última cara nueva: Gerónimo Poblete, quien ya superó la revisión médica y firmó este miércoles, ya desvinculado de Metalist Kharviv. Si bien llega proveniente de Ucrania con todo lo que eso implica, se encuentra en condiciones físicas para ponerse a las órdenes del DT. 

Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo, pero los probables once para recibir a Racing son: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora, Gastón Togni; Damián Batallini; Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only