sábado, 19 de marzo de 2022

Independiente vs. Racing ¿Quién será el jugador clave del partido?

Independiente y Racing se miden por la fecha 7 en la Copa de la Liga Profesional 2022, y en Diabólicos te contamos quién podría ser el jugador clave del partido.


El Rojo y La Academia se enfrentan en la Copa de la Liga Profesional hoy a las 20.45hs en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, donde posiblemente Independiente salga con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez o Lucas González, Lucas Romero; Alan Soñora o Andrés Roa, Damián Batallini, Gastón Togni y Leandro Benegas. 

Eduardo Domínguez, director técnico del equipo, todavía no definió los once e incluso todavía tiene algunas dudas, aunque decidió que Leandro Benegas ingresará en lugar de Leandro Fernández.

El delantero de 33 años, que llegó en condición de libre desde Curicó Unido, viene acumulando buenas actuaciones en los pocos minutos que le tocó jugar. Siempre ingresando desde el banco, se lo notó un delantero potente (más peleador que otra cosa), y con buen juego aéreo, ya marcó un gol y también tiene una asistencia. Un plus del 9 es que patea penales, una herramienta clave en los clásicos frente a Racing.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only