domingo, 6 de marzo de 2022

Independiente: convocados y posible once titular.

Independiente vs. Godoy Cruz, por la Copa de la Liga Profesional 2022. 


Tras el empate frente a Boca, el Rojo visita al "Tomba" en Mendoza. Con cinco puntos, producto de un partido ganado, otro perdido, dos empatados, Independiente quedó exactamente en el meridiano de la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022.

 Los convocados para ir a Mendoza.


 
El empate agónico bajo una lluvia torrencial en el clásico ante Boca le dio una certeza a Eduardo Domínguez: este equipo tiene ímpetu. Y ahora deberán refrendarlo cuando visiten a Godoy Cruz, el lunes 7 de marzo desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El arquero del Rojo, Sebstián Sosa, continuará fuera del equipo porque aún no se recuperó del desgarro grado uno en la zona del sóleo de la pierna izquierda por lo que Renzo Bacchia seguirá bajo los tres palos. 

Habrá dos cambios con las respectivas salidas de Damián Batallini y Lucas González. Leandro Fernández ingresará por Batallini que no se pudo recuperar al 100% de su físico por culpa de un cuadro gripal, Alan Soñora si se recuperó de la gripe que sufrió en los últimos días y se posiciona en la alineación inicial por “Saltita” González. Además, hay un alta confirmada: Joaquín Laso, que cumplió una fecha de suspensión después de su expulsión ante Vélez, vuelve a la lista de convocados. 

La formación de Independiente. 


Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Fernández y Gastón Togni. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only