lunes, 7 de febrero de 2022

Se calentó el "Kun" Agüero.

"No hagan campaña conmigo y no me rompan las pelotas". 


Hace unos días, corrió un rumor que aseguraba que en junio el ex Rojo podía volver al club a entrenar.
 

Sergio Agüero aprovechó su canal virtual para desmentir una información en los últimos días en Independiente y defenestró a la dirigencia comandada por Hugo Moyano. Un rumor periodístico indicó que había una posibilidad de que el delantero que hace poco anunció su retiro del fútbol por un problema cardíaco comenzara a entrenarse en el club de Avellaneda a partir de junio con una autorización médica. Pero el "Kun", que surgió del Rojo, salió con los tapones de punta responsabilizando a la Comisión Directiva.

Agüero arrancó:"Están diciendo que yo en junio supuestamente arrancaría a entrenar en Independiente. Lo que le quiero decir a los hinchas de Independiente y a la gente que está en el club es que por favor no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo. No me molesten", disparó en Twitch. 

Luego siguió con el tema:"Por favor se los pido, no quiero que hagan campaña conmigo porque la verdad no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie del club, con nadie. Como siempre. Y ahora lo puedo decir. Digo las cosas como son y punto. Yo nunca hablé con nadie del club. Desde que me fui, nadie", arremetió.

El ex goleador del Manchester City, en tanto, cerró con contundencia: "Chamuyo de que no tienen mi teléfono o que no me quieren molestar supuestamente. Lo único que falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas. No hagan campaña conmigo. Yo no los molesto para nada. No me rompan los huevos, corta", disparó ya el "Kun" en tono enojado.

El Kun dejó bien en claro sus diferencias con los directivos de Independiente y despejó todos los rumores de un posible regreso a entrenar con un contundente y categorico mensaje.

El vídeo del descargó de Sergio Agüero.
   
 Por Hernan Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only