martes, 8 de febrero de 2022

Día de firmas y renovaciones


Los nuevos refuerzos, Leandro Fernández y Alex Vigo, estamparon su firma cómo nuevos jugadores de Independiente, además, Sebastián Sosa y Lucas Rodriguez extendieron su vinculo con el club.





Este martes por la tarde, el Rojo oficializó  la llegada de dos nuevos refuerzos y quienes hoy estamparon su firma en el contrato para convertirse en nuevos jugadores de Independiente. Se trata de Alex Vigo y Leandro Fernández. que ya estuvieron sus primeros minutos de entrenamiento junto al resto de los compañeros. 


En la presentación también estuvieron presentes Hugo Moyano y el asesor deportivo Rolfi Montenegro. 


En el caso del delantero de 30 años, vuelve al club después de quedar libre de Nacional de Uruguay expresó "Quiero hacer goles, ayudar al equipo y adaptarme bien. Quiero darle todo a Independiente que volvió a confiar en mí. Siempre es una responsabilidad"


Luego, por su parte, el defensor que ya fue dirigido por Eduardo Domínguez en Colón llega a préstamo desde River con un cargo de 230.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 50% de su pase. "Eduardo es un DT que pide mucha intensidad. Quiere un equipo que corra, que ataque. Creo que con los chicos que hay se va a armar un gran equipo", comentó en conferencia de prensa. 





Mientras tanto, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez que culminaron sus vínculos en diciembre de 2021, se presentaron en Villa Dominico extender su contrato de cara a las próximas temporadas. 


Así, ya son tres los refuerzos confirmados del Rojo y cuatro si contamos el retorno de Lucas Rodríguez. ¿Se concretarán la llegada de algún futbolista más?

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only