jueves, 24 de febrero de 2022

Leandro Benegas: "A Boca le podemos jugar de igual a igual"

El nuevo delantero de Independiente habló en conferencia de prensa y se mostró entusiasmado con los desafíos por delante 


Esta mañana, luego de finalizar el entrenamiento en Villa Dominico, Leandro Benegas se acercó a hablar con la prensa y aseguró que esta "muy motivado y con mucha energía para enfrentar este nuevo desafío" en el fútbol argentino.


Sobre su llegada al club, Benegas comentó que él Rolfi se comunicó directamente con él y desde ese momento "no hubo muchas dudas".


"Desde lo físico ya vengo con una semana de mini pretemporada. Me estoy poniendo a punto y veremos cómo me encuentra el técnico en los próximos días. Los primeros días fueron más duros y físicos y recién ahora estamos más con la pelota", contó el delantero argentino nacionalizado chileno


Sobre la posibilidad de concentrar el sábado vs Boca, expresó: "Me toco llegar muy sobre la hora. Las ganas están, pero son decisiones del técnico".  


Luego, sobre sus nuevos compañeros dijo: "Me encontré con un plantel abierto y muy humano. Me ayudaron en todo sentido y siempre trate ser lo más abierto posible para compartir y ayudar desde lo que pueda" Y agregó: "Tenemos un gran equipo con jugadores importantes, les podemos jugar de igual a igual a Boca y poder sacarle un buen resultado"


Por último, Benegas describió su personalidad cómo jugador y explicó: "Soy un jugador que intenta representar a los hinchas adentro de la cancha por la entrega y el juego en equipo. Siempre intento ser el primer defensor cuando la pelota no se tiene. Suelo batallar bastante en la salida de los defensores rivales y obviamente buscaremos los goles porque para eso me trajeron."

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only