jueves, 24 de febrero de 2022

Insaurralde: "Nos tenemos que hacer fuertes de local"

Chaco Insaurralde dio una conferencia de prensa ante los medios en Villa Domínico. En Diabólicos te contamos los mas importante! Foto: Independiente 

Uno de los máximos referentes dentro de la defensa, palpitó lo que será el enfrentamiento contra Boca esta sábado por la noche: "Vamos de menor a mayor, el equipo tiene mucho mas para dar. Se viene un partido durísimo. Nos tenemos que hacer fuertes de local y estamos muy confiados en lo que vinimos haciendo. Ojalá que hagamos un gran partido"

Por otra parte, el defensor de 37 años se refirió a las falencias que tiene la defensa el Rojo en el juego aéreo: "Tuvimos problemas con Estudiantes y Vélez y hay que ajustar algunas cosas, tanto en defensa como en ataque. El equipo viene trabajando de la mejor manera."

Por ultimo, Chaco respaldó y comentó acerca del trabajo que viene haciendo Thomas Ortega: "Siempre le señalo cuestiones del partido y tácticas. Tenemos muchos chicos del club con pocos partidos en primera y sabemos que hay que ir despacio porque no es fácil. Hay muy buen material, con mucho potencial y lo han demostrado."

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only