martes, 1 de febrero de 2022

Futsal: El Rojo comienza la pretemporada.

Independiente pone primera en el futsal. 

Bajo las órdenes de Lionel Bove, el nuevo DT, Independiente pone primera en la pretemporada.
   
Después de un año intenso con la vuelta del equipo a la máxima categoría del Futsal Argentino, el Rojo comenzará esta noche la pretemporada 2022. La gran novedad será la presencia de Lionel Bove, el nuevo DT del Rey de Copas, quien estará acompañado por Lucas Perelman (ayudante de campo), Federico Pesce (preparador físico) y Pablo Heredia (entrenador de arqueros). 

En sus primeras palabras al mando del equipo Bove dio sus sensaciones de su llegada al Rojo. "Es linda la sensación de llegar a un equipo grande como Independiente, como lo es también en Futsal, ver el nivel de las instalaciones, la predisposición desde el club todo desde lo mejor, eso nos pone muy contentos y estamos con muchas ganas de comenzar a trabajar" sentenció. 

Tuvo palabras de agradecimiento para quienes estan a cargo del Futsal en el Rojo: "Agradecemos a Claudio Balazic (Presidente Futsal Independiente) y Jure Nikolic (Delegado) que me llamaron con la propuesta de venir a trabajar, hablamos de cuáles eran las intenciones, me comentaron de lo que es el proyecto que tenemos este año para la disciplina, las intenciones del club de crecer y de progresar, pelear y estar a la altura de lo que representa estar en la primera división del Futsal, nos pusimos de acuerdo para aceptar esta apuesta viendo las intenciones hacia nuestro cuerpo técnico y las nuestras hacia lo que es el club, aceptamos muy contentos el desafío.”

El DT al final de la charla vaticinó lo que desea en el club: “Queremos ser un equipo protagonista, que pelee todos los frentes, estando a la altura sobre todo de un club tan importante como Independiente, mejorar día a día, es lo que todo pretendemos y hacer cada día más grande la actividad del club”. 

Independiente la temporada pasada hizo un gran año, luego del ascenso pudo mantenerse en primera peleando todo, jugó los Play-off, Copa de Oro. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only