lunes, 31 de enero de 2022

Se anunció el regreso

Independiente anunció la esperada vuelta de Leandro Fernández, a través de las redes sociales oficiales del club. Por otra parte, el delantero de 30 años habló con los medios. Foto: Independiente

El ex futbolista de Nacional de Uruguay se refirió a su tan ansiado retorno: "El hincha me conoce, sabe como soy y espero tener un gran año con Independiente. Hablé con Eduardo, me dijo lo que quiere de mí. Físicamente estoy bien, estuve entrenando."

Además, el segundo refuerzo del Rey de Copas explicó su salida tan polémica: " Le pedí perdón a los hinchas, pero muchos no saben el motivo de mi salida. Yo ofrecí renovar, justo vino la pandemia, no se pudo llegar a un acuerdo por toda la situación económica del país y todo lo que conlleva. Acá estamos de vuelta, decidí venir y estoy feliz por eso."

Para finalizar, Leandro comentó como vivió estas ultimas semanas de negociaciones: "Estoy muy contento. Mi familia y yo estamos felices de volver. Era un deseo. Había otras posibilidades, pero tanto mi representante como yo decidimos volver para acá."


@cirobarria

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only