domingo, 13 de febrero de 2022

El jugador del partido.

Alex Vigo, el jugador por destacar. 


Independiente perdió en su visita a La Plata, un PT flojo y un ST que los goles le dieron un toque de suspenso y emoción. En Diabólicos.ar te traemos el jugador del partido.
   Alex Vigo - Foto Club Atlético Independiente.
El jugador del partido, o el jugador para destacar podriamos decir, es el ante último refuerzo del Rojo: Alex Vigo. El lateral derecho llegó proveniente de River para suplir la baja Fabricio Bustos, y en su primer partido el jugador N° 19 supo estar muy despierto, atento en sus marcas, por momentos se animó a subir por su banda en el ataque, muy inquieto, rapido para la recuperación, destacable su participación no muy preponderante por como se dió el partido. 

El lateral contra Estudiantes demostró que está para suplir el vacio que dejó Bustos con su partida. Alex Vigo invita a creer en el jugador que tuvo un excelente nivel de juego cuando Domínguez dirigía Colón. En La Plata demostro algunas de sus cualidades. 

Lo cierto es que el Rojo va a precisar más de sus hombres ofensivos y necesitará tener más variantes para atacar, ya que la noche en La Plata se tornó previsible la estrategia de intentar perforar por la derecha con las proyecciones de Alex Vigo, pero faltaron más opciones para sorprender. 

Para Diabolicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only