La novela por el capitán de Independiente terminó.Cuando todo parecía indicar que Silvio Romero se quedaba en el Rojo, una noticia de último momento rompió las esperanzas de Eduardo Dominguez de cara a la pretemporada de contar con uno de los mejores delanteros del Fútbol Argentino. Y es que el atacante proveniente del América, ex Lanús tiene definido donde continuará su carrera de ahora en más.
Fortaleza le ganó la pulseada a varios equipos que andaban detrás del jugador, como Vélez Sarsfield y Ceará, también de Brasil. Habían llegado ofertas de Paraguay, entre otros. El capitán goleador del rojo de Avellaneda había rechazado ofertas del exterior debido a querer continuar en el país para poder seguir con el tratamiento que necesita su hijo. Pero parece que la oferta fortalecense fue muy tentadora y aceptó. Se irá a préstamo con una obligación de compra si cumple con ciertos objetivos.
Cabe recordar que el Rey de Copas aún debe levantar una futura inhibición por su pase impago al América de México. La dirigencia deberá buscarle un centro-delantero a nuestro nuevo DT, que ya había expresado su deseo de reforzar ese puesto.
Publicar un comentario