martes, 18 de enero de 2022

Puntajes vs Talleres

Independiente venció 3-1 a Talleres por la segunda jornada del Torneo Internacional de Verano. Los goles del Rey de Copas fueron de Roa y Velasco (2). En Diabólicos les traemos los puntajes del encuentro. Foto: Independiente

Renzo Bacchia (5): El arquero uruguayo tuvo sus complicaciones, pero también demostró oficio en algunas situaciones puntuales. 

Gonzalo Asís (6): En ofensiva fue determinante y en defensa fue un tanto endeble. De cualquier manera supo asociarse bien con Roa y Saltita. 
Joaquín Laso (5): Noche regular para el central. No fue crucial en defensa pero tampoco causo complicaciones. 
J.M. Insaurralde (8): Muy buen partido del Chaco. Muy sólido en defensa, dando indicaciones y armando la ultima línea. 
Thomas Ortega (4): De lo mas flojo del encuentro. Su mala proyección en ataque hace que la banda izquierda quede libre en el contragolpe. 

Lucas Romero (6): El capitán del Rojo tuvo mucha presencia defensiva en la mitad de la cancha. Además, intento dar algunos pases filtrados, los cuales no fueron a destino. Su función fue correcta. 
Gastón Togni (4): Tuvo muchas chances en ataque y todas las desperdició. Su posición nunca fue del todo clara y se lo notaba un tanto incómodo en el mediocampo. 
Lucas González (7,5): Mucha entrega y garra. Dio varios pases importantes y supo asociarse a Velasco y Roa. De a poco Saltita esta volviendo al nivel que se le vio el año pasado. 

Alan Soñora (8): El jugador con mas claridad del equipo. Aportó ritmo, pases determinantes y jerarquía en las jugadas de pelota parada. Un titular indiscutible en este nuevo semestre. 
Andrés Roa (6): Autor del empate. Gran segundo tiempo del colombiano. Algunos pases milimétricos interesantes. 
Alan Velasco (9): Sin duda alguna el jugador del partido. El mas peligroso en los 90 minutos. Aportó gambeta, velocidad y gol. Esperemos que esta no sea su ultima actuación en el Rojo. Se nota ampliamente que es el futbolista mas determinante de Independiente. 

Carlos Benavidez (7): Gran ingreso del uruguayo. Recuperación en la mitad de la cancha y asistencia en el tercer gol. 
J.R. Zarza (6): Correcta participación del juvenil. Intentó asociarse con Asís por la derecha y dio algunos pases de peligro. 

@cirobarria

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only