miércoles, 19 de enero de 2022

Alan Soñora: “Velasco es un jugador desequilibrante”

El enganche de Independiente contó lo que significaría la partida de Velasco.
   
El Rojo de Avellaneda le ganó 3 a 1 a Talleres por el Torneo Internacional de Verano 2022, con goles de Roa y Velasco, y sumó así sus primeros 3 puntos en el triangular (perdió el primer encuentro 1-0 frente a San Lorenzo). Alan Soñora marcó las diferencias entre ambos duelos. "El partido contra San Lorenzo fue el primero después de una semana muy intensa con doble y triple turno. Con el correr de los días nos vamos a soltar un poco más", prometió. 

Independiente salió con una disposición táctica 4-4-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en defensa; Lucas González, Lucas Romero, Gastón Togni y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Alan Velasco y Andrés Roa en la delantera. Al equipo se lo notó ordenado, con compromiso y posicionado para atacar. "Pudimos aprovechar bien la presión alta que nos pide Eduardo (Domínguez), especialmente entre los centrales de Talleres, ahí es donde pudimos ganar el partido", afirmó el volante del Rojo. 

El hincha de Independiente sabe que este pudo ser el último partido de Alan Velasco, autor de dos de los tres goles. "Sabemos lo que nos da Alan en cancha, es un jugador desequilibrante. En caso de que su salida se confirme, esperemos sea lo mejor para él y para Independiente", cerró Soñora.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only