viernes, 21 de enero de 2022

Eliminatorias Sudamericanas: Sebastián Sosa.

Sosa fue citado a la Selección de Uruguay. 


El arquero de Independiente figura en la convocatoria de la Celeste, que afrontará entre el 27 de enero y 2 de febrero, dos fechas de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
   
El entrenador de la ‘celeste’, Diego Alonso, hizo su primer llamado como DT de su país (tras asumir como reemplazante de Oscar Tabárez), designó como uno de los tres guardavallas al jugador de Independiente, de 35 años, luego de un gran año cuidando los tres palos del Rojo en el torneo pasado, y tras a ver anunciado que seguira atajando en el club de Avellaneda. 

Otro ex guardametas de Independiente, Martín Campaña (hoy en el fútbol de Arabia Saudita) también fue citado para los encuentros ante Paraguay (jueves 27, a las 20.00 en Asunción) y Venezuela (martes 1 de febrero, 20.00). 

Uruguay visitará a Paraguay el próximo jueves 27 de enero en el Estadio La Olla de Asunción desde las 20:00 horas de Uruguay. Luego, el 1 de febrero, recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario también a las 20 horas. A falta de cuatro fechas para cerrar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Celeste está séptima a un punto de Perú (hoy en puesto de repechaje).

Tras enfrentar a Paraguay y Venezuela, la Celeste cerrará la Eliminatoria con Perú (local) y Chile (visitante). 

 La lista de convocados.  

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only