viernes, 21 de enero de 2022

Amistoso: Independiente vs River.

Independiente le ganó a River en su primer amistoso del año.

 

El Rojo enfrentó a los Millonarios en el River Camp a puertas cerradas, y lo superó 2 a 1 en lo que respeta a un cotejo amistoso de preparación de cara a lo que ambos equipos deberán enfrentar el primer semestre.
   
En una de las canchas del River Camp y fue a puertas cerradas. De esta manera, Marcelo Gallardo mantuvo el hermetismo que tanto lo caracteriza y plantó de arranque un equipo alternativo con varias sorpresas, con Ezequiel Centurión en el arco, los debut de Emanuel Mammama y Tomás Pochettino, con Javier Pinola como lateral izquierdo, la vuelta de Nicolás De la Cruz y la nueva oportunidad en la delantera para Federico Girotti.

El Rojo, tuvo algunas novedades en su formación como la vuelta de Sebastián Sosa y la titularidad Alan Velasco, quien parece tener definida su marcha al FC Dallas de la MLS, arrancó el amistoso encendido y rápidamente se puso en ventaja, gracias al gol de Gastón Togni. Minutos más tarde, volvió a golpear a través de la conquista de Alan Soñora. 

Con el marcador 2-0 en contra, el Millonario buscó los caminos para descontar en la primera etapa pero no estuvo preciso en la estocada final. Recién pudo festejar un tanto en el amanecer de la segunda mitad, por medio de un remate certero de Santiago Simón. Más allá de los intentos por igualar la historia, Independiente logró cerrarse, River no pudo vulnerar a su defensa y el clásico de preparación concluyó 2-1 para los de Avellaneda.
   
La formación de River vs. Independiente, por el amistoso de verano. 

Primer tiempo: Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Braian Romero y Federico Girotti. 

Segundo tiempo: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Julián Álvarez. 

La formación de Independiente vs. River, por el amistoso de verano.

Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Gastón Togni; Alan Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only