martes, 11 de enero de 2022

Arbitro vs San Lorenzo

Independiente debutará en un nuevo torneo de verano en el que jugará este sábado a las 21.00 hs en el Estadio Uno, de La Plata. El rey de copas ya conoce a la terna arbitral de cara al encuentro por la 1ra fecha que se encargará de impartir justicia.

Se trata de Yael Falcón Pérez, que será acompañado por los jueces de línea Ivan Nuñez y Maximiliano Castillo. Mientras tanto, el cuarto arbitro es Nazareno Azara.



Yael Falcón Pérez


El referee Yael, dirigió solamente en 2 oportunidades al rojo. Las dos veces fueron victoria para Independiente. Triunfo 2-0 en el Libertadores de América frente a Patronato, el año pasado por la tercera fecha de la Liga Profesional. La segunda vez fue vs Atlas por Copa Argentina en el Estadio de Banfield. Victoria por 4-0.


Luego de éste partido, el conjunto dirigido por Eduardo Dominguez se verá las caras con Talleres de Córdoba por la fecha 2 el póximo martes a la misma hora. El ganador de este triangular pasará a una final contra el ganador del otro grupo: Boca, Colo-Colo y la U. de Chile.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only