jueves, 30 de diciembre de 2021

Los 8 que deben volver a Independiente

Hay 8 jugadores que están a préstamo en distintos clubes y deben volver al Rojo.
 
Tras la imposibilidad de realización de las elecciones nadie sabe a ciencia cierta cómo continuará la historia y cualquier planificación está sujeta a eventuales modificaciones. Más allá de la incertidumbre, el nuevo técnico que arribe a la Institución (posiblemente Eduardo Domínguez) debe tener en claro que debe comenzar a proyectar el futuro. 

El mercado de pases será el primer terreno a explorar, pero para comenzar hay que levantar las inhibiciones, lo que implica desembolsar inicialmente 1.110.000 U$D. Además, no solo se trata de ver a quién traer, también hay que considerar que jugadores podrían partir (Bustos, Silvio Romero y Lucas Romero). 

En este marco, hay 8 jugadores que deben retornar de sus préstamos, y si bien la gran mayoría de ellos no va a continuar en Independiente, el nuevo DT deberá analizar a cada uno para sacar conclusiones y ver quién puede ser útil en función de las necesidades del plantel, aun cuando la decisión de prescindir de la mayoría ya esté tomada. Veamos quiénes son... 

Cristian Chávez: el delantero de 34 años, quién llegó al club de la mano de Beccacece, anotó solo 3 goles en 15 encuentros disputados en Almirante Brown, equipo que milita la Primera Nacional. 
 
Nicolás Messiniti: viene de participar en la liga colombiana de fútbol, donde disputó más de 10 partidos sin marcar goles para el Once Caldas, equipo que terminó en la posición 17. 
 
Gonzalo Rehak: el arquero, que ya estuvo a préstamo una temporada en Nueva Chicago, no atajó en ningún encuentro para Barracas Central. Su equipo ascendió a la Primera División por primera vez en el profesionalismo. 
 
Nicolás Del Priore: el mediocampista de 25 años jugó 12 partidos, también en Almirante Brown. 
 
Facundo Lando: el jovén lateral derecho solo jugó 5 veces para Villa Dálmine, equipo que cerró una mala campaña en la segunda división del fútbol argentino. 
 
Juan Da Rosa: el delantero de 23 años convirtió 2 goles en 8 partidos para Almagro en la Primera Nacional, finalizando en la 9ª posición de su zona, lejos del reducido. 
 
Elías Contreras: el volante títular indiscutible en Temperley marcó 2 goles en 30 partidos disputados. Jugó tanto en la Primera Nacional como en la Copa Argentina. 
 
Mauro Molina: compañero de Elías Contreras, anotó 3 goles en 26 encuentros para Temperley.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only