miércoles, 15 de diciembre de 2021

INDEPENDIENTE: ELECCIONES.

REVES JUDICIAL A LA LISTA DEL CANDIDATO FABIAN DOMAN. 


El oficialismo recusó a la jueza que debía resolver la cautelar de Doman y así el recurso pasará a otro juzgado y las elecciones siguen en pie. 

El mundo Rojo está revuelto en Avellaneda. Se viven días muy políticos, como hacía muchísimo tiempo no ocurría en Independiente. Y a cada rato hay una novedad al respecto. Desde que la Junta, compuesta por todos integrantes oficialistas, comunicó que la lista de Fabián Doman no tenía sus papeles en regla para poder competir en las urnas, el avispero se agitó y no paran de volar los aguijones de un lado y del otro.
   
Una denuncia presentada por el Candidato Fabián Doman y su equipo, fue aceptada por una jueza de familia que citó a las partes para una audiencia de conciliación para este jueves a las 9 de la mañana, tres días antes de la elección. Pero todo no quedo ahi ahora, en las últimas horas sufrió un revés que parece complicarlo de cara a los comicios, la comisión directiva actual logró recusar a la jueza que debía tratar la medida cautelar presentada por Doman, para ser habilitado o al menos retrasar las elecciones hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.  Así, el recurso pasará a otro juzgado, pero mientras continúe sin resolución, las elecciones siguen en pie. 

Por ahora, Unidad Independiente sigue sin estar habilitada y si esto se mantiene así y la Justicia no da lugar a la postura de la principal fuerza opositora, los socios de Independiente deberán elegir el domingo entre dos opciones: el oficialismo, que lleva nuevamente a Hugo Moyano como cara principal; y Gente de Independiente, la otra lista opositora que lo tiene a Claudio Rudecindo como candidato a presidente.
   
Pero Doman declaró que no va a quedarse quieto y denunciara a Hugo Moyano y toda la CD Roja. "Quiero aclarar algo. Si llegan a hacer las elecciones el domingo que viene, le queremos advertir al oficialismo y a Hugo Moyano que los vamos a denunciar civil y penalmente, por fraude. Es un delito penal", expresó el periodista. 

A su vez, involucró a a los integrantes de la Junta Electoral y a Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del club.: los acusó de ser los "instigadores de este fraude y autores intelectuales de este fraude". Lo cierto es aue Independiente vive momentos cruciales de cara a las elecciones del próximo domingo... 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only