sábado, 20 de noviembre de 2021

Qué resultados se deben dar para que Independiente clasifique a la Libertadores

 A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato argentino, el Rojo sigue de cerca la pelea por la clasificación a las copas del 2022, pero toda la ilusión esta puesta en la Libertadores.


Está claro que en primera instancia el equipo de Julio Cesar Falcioni debe sumar de a tres en las últimas cuatro fechas, incluido esta noche frente a Central Córdoba. Hoy se encuentra en el octavo lugar de la Tabla Anual con 51 unidades en puestos de Copa Sudamericana.


Sí Vélez, Talleres o River se consagran campeones del torneo, lo más seguro es que la disputa final esté entre el Millonario y la T, se liberaría un cupo de Libertadores e ingresarían los primero seis equipo, donde también se encuentra Colón que ya tiene su lugar en el máximo torneo sudamericano por ser campeón de la Copa de la Liga.


Independiente se encuentra solo a siete puntos de diferencia con el último clasificado que, hasta el momento, sería Colón con 57 puntos. Entonces, el Rey de Copas debería ganar los próximos tres encuentros para asegurarse su lugar y esperar que los demás no sumen de a 3 a la par. No hay margen para el error. 


Vía Promiedos


Los cinco partidos que le restan a Independiente:


- Central Córdoba: Sábado 20/11 - 21:30hs (V)

- Boca: Miércoles 24/11 - 21:30hs (L)

- Banfield: Martes 30/11 - 21:30hs (V)

- San Lorenzo: Domingo 5/12 - Horario a confirmar (L)

- Talleres: Domingo 12/11 - Horario a confirmar (V)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only