viernes, 19 de noviembre de 2021

Al norte, a buscar los 3 puntos

Independiente enfrenta eeste sabado desde las 21:30, a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, y debe ganar para poder sumarse nuevamente a los primeros puestos de Copa Libertadores, ya que Lanus perdió en esta fecha número 21 de Liga Profesional, y le achica puntos.






El Rojo de Julio César Falcioni viene de ganarle a Arsenal por 3-0 hace 15 días en el Libertadores de América, los goles fueron de Alan Soñora, Alan Velasco, y Silvio Romero. Después tuvimos fechas de eliminatorias y no hubo competencia nacional. Vuelve al ruedo el Rojo, y esta vez la parada que le toca es contra el equipo de Sergio Rondina, Central Cordoba. 

Si bien, en la semana parecía darse el equipo, y todos los titulares estaban aptos, el que tuvo una molestia muscular fue Alan Soñora, y no va a poder viajar a la ciudad Santiagueña, en su lugar ingresara Lucas González, 

Central Cordoba viene vigésimo quinto, en la tabla de posiciones y pelea los últimos puestos de los promedios. El equipo dirigido por Sergio "El Huevo" Rondina viene de ganar 3-1 ante Sarmiento, en Junin, tras 8 partidos sin poder ganar. 

Estos equipos no se veían las caras desde el 21 de noviembre de 2020 por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Diego Armando Maradona donde ambos empataron 0-0 en Avellaneda. Se enfrentaron 4 veces el Ferroviario, e Independiente, el Rojo le ganó 3 partidos, empataron 1 y Central Córdoba nunca le pudo ganar al conjunto de Avellaneda. 

Formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa; Lucas González, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Silvio Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium
Árbitro: Fernando Echenique

 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only