lunes, 11 de octubre de 2021

¡Volvemos al Libertadores de América!: Toda la previa de Independiente-Gimnasia

 Este lunes desde las 19hs el Rojo recibirá al Lobo en Avellaneda por la fecha número 15 de la Liga Profesional.

Una jornada esperada por miles y miles de hinchas: Independiente recibirá esta tarde a Gimnasia por compromiso del campeonato local, pero el hecho más importante es la vuelta del público a las tribunas del Libertadores de América tras casi dos años sin poder hacerlo.


El encuentro comenzará a las 19 horas de Argentina, será televisado por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Germán Delfino.


El Rojo que viene de empatar 3-3 con Vélez en Liniers, se ubica séptimo en la tabla de posiciones y buscará sumar tres puntos claves para poder acortar la diferencia de 10 unidades con el líder, River.  De poder hacerlo, el equipo de Julio Cesar Falcioni llegaría al quinto puesto detrás del Millonario, Talleres, Estudiantes y Lanús, respectivamente.


Para el partido, el DT tendrá que realizar una sola variante obligada por la suspensión de Juan Manuel Insaurralde por acumulación de amarillas. En su lugar, ingresaría para hacer su debut Joaquín Laso.


La otra duda que se barajó en la semana es el futbolista que estará en el lateral izquierdo. Thomas Ortega ya se encuentra bien físicamente, pero Falcioni le volvería a dar la confianza a Ayrton Costa para cubrir ese sector de la cancha como lo hizo ante el Fortín.


Entonces, Independiente iría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero.


Por el lado del visitante, el conjunto de La Plata viene de una derrota 1-0 ante Sarmiento el pasado domingo y se ubica en el puesto número 18 en la tabla de posiciones tras lograr cuatro victorias, cuatro empates y sufrir cinco derrotas. 


Pipo Gorosito repetiría los mismos 11 y formaría con: Rodrigo Rey; Frascisco Gerometta, Leo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Carlos Insaurralde, Emanuel Cecchini; Brahian Aleman, Pulga Rodríguez, Johan Carbonero y Nicolás Contín.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only