domingo, 10 de octubre de 2021

Así llega el Lobo

Independiente y Gimnasia se verán las caras esté lunes a partir de las 19 hs. en el Estadio Libertadores de América por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Mira como llega el Tripero acá! 


Gimnasia y Esgrima La Plata viene de cortar un invicto de tres partidos sin conocer la derrota. Cayo en la ultima fecha ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 como local. Anterior a ese ultimo partido, había conseguido un empate 0 a 0 ante Vélez Sarsfield y dos victorias contra Unión (1-0) y Aldosivi de Mar del Plata (3-1).

El conjunto de La Plata había comenzado el campeonato con Leandro Martini y Mariano Messera como dupla técnica pero luego de un rendimiento irregular en el inicio se fueron y llegó Néstor "Pipo" Gorosito en su lugar.

Con "Pipo" Gorosito dirigiendo el equipo Tripero consiguió dos triunfos, un empate y dos derrotas. Se ubican actualmente en el puesto número 18 en la tabla de posiciones con 17 puntos.

Todo parece indicar que el técnico del Lobo repetirá el mismo once que enfrento la fecha pasada a Sarmiento. Por lo que el once inicial seria: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta; Leonardo Morales; Maximiliano Coronel; Matías Melluso; Manuel Insaurralde; Emanuel Cecchini; Brahian Aleman; Luis "Pulga" Rodríguez; Johan Carbonero y Leandro Contín.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only