jueves, 21 de octubre de 2021

UN DUELO DE NECESITADOS: INDEPENDIENTE RECIBE A SARMIENTO.

Sarmiento con dos cambios para visitar al Rojo en Avellaneda.


Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Sarmiento visitará a Independiente en un duelo de necesitados en el Libertadores de América. El partido se disputará este jueves, desde las 19h, con el arbitraje de Andrés Merlos. 

Si bien Mario Sciacqua se tomará hasta último momento para definir el equipo, retornarían a la titularidad Federico Mancinelli y Federico Bravo por Federico Rasmussen y Federico Paradela o Sergio Quiroga. La imagen que dejó Sarmiento en la derrota ante Unión como local no fue buena. Por eso, el entrenador meterá cambios en la alineación titular.
   
La probable formación de Sarmiento para medirse ante Independiente: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Bravo, Julián Chicco, Federico Paradela ó Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou.

Se lesionó Federico Vismara en Sarmiento.


El volante sufrió una fractura interfalángica proximal, segundo dedo de pie derecho, con una herida cortante en el dorso del dedo. Se perdería al menos los próximos dos encuentros.

   
La lista de concentrados de Sarmiento para visitar a Independiente.

     

El historial entre Independiente y Sarmiento.


• Independiente ganó 2 veces. 

• Empataron 5 veces. 

• Sarmiento ganó 1 vez.

• Último enfrentamiento: Independiente 6-0 Sarmiento (15/03/2021, por la Copa Liga Profesional).

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only