jueves, 21 de octubre de 2021

Primera convocatoria

Julio Cesar Falcioni dio la lista de convocados pensando en el duelo ante Sarmiento de Junin por la fecha 17 del Torneo de los Socios, con la particularidad de la primera convocatoria de Ezequiel Muñoz.




El defensor que llegó proveniente de Lanus hace un año y que se sometió a una intervención quirúrgica por una pequeña ruptura en un ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el segundo semestre del año pasado, ya había sumado minutos en partidos de reserva, convirtiendo un gol, y tras la expulsión de Barreto, tendrá un lugar en el banco de los suplentes. 

En la última temporada con el granate, el nacido en Pergamino logró asentarse como titular, disputando 29 partidos y anotando un tanto, mientras que con la reserva de Independiente, logró sumar minutos  y completar dos partidos enteros.

El resto de los convocados son: Sebastián Sosa, Milton Álvarez; Joaquin Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Ayrton Acosta, Juan Manuel Insaurralde; Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Domingo Blanco, Juan Zarza, Lucas Romero, Tomas Pozzo; Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez y Braian Martínez.

Mientras que los probables 11 de Independiente para enfrentar a Sarmiento: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Togni; Blanco, L. Romero, Soñora; Velasco, S. Romero y Márquez. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only