domingo, 31 de octubre de 2021

Puntajes vs Newell´s

Independiente perdió 1-0 frente a Newell´s en Rosario por la fecha 19 del campeonato. El único gol fue de Bravo. A continuación los puntajes del Rojo frente a la "Lepra" según Diabólicos. Foto: Independiente

Sebastián Sosa (4): No tuvo grades complicaciones a lo largo del partido, pero se notaron algunas falencias en la parte aérea.

Fabricio Bustos (4): Durante todo el encuentro se lo vio errático. Nunca pudo pasar al ataque y no encontró asociaciones en todo el partido. 

Sergio Barreto (6): Sin duda el mejor jugador del Rojo. Muy seguro en la parte defensiva, mostrando mucha seriedad y solidez. Su vuelta era necesaria. 

J.M Insaurralde (4): Mala noche del Chaco. Cometió algunas faltas innecesarias a lo largo del encuentro y tuvo algunos errores en defensa. 

Thomas Ortega (3): Muy mal partido del lateral izquierdo juvenil. Defensivamente muy flojo y sin ideas ofensivas. A lo largo del encuentro dejó a Velasco sin opción de pase.

Lucas Romero (4,5): El Perro tuvo muy buen primero tiempo y un tiempo complementario para el olvido. Defensivamente fue un muy buen soporte, pero cometió muchas fallas en los pases. 

Carlos Benavidez (5): El volente uruguayo, después de varios meses, volvió a la primera de Independiente y su actuación fue aceptable. Aguantó bien varias pelotas y trató de dar pases profundos. Su retorno fue uno de los únicos puntos buenos del encuentro. 

Alan Soñora (4): El juvenil tuvo un primer tiempo aceptable, pero en el complementario decayó. No pudo deprenderse de nadie y ,por minutos, su actuación fue nula. 

Andrés Roa (3,5): El atacante colombiano trato de asociarse con los delanteros, pero no resulto. Perdió incontables pelotas y nunca fue profundo en ataque. 

Alan Velasco (5): En cuanto a lo ofensivo, fue lo mas interesante. Encaró y pasó en varias situaciones, pero nunca pudo concretar. Hubo momentos donde él solo intentaba atacar por las bandas y lastimar. 

Silvio Romero (3): Mala actuación del capitán. Las pocas ocasiones que tuvo las desperdició. Nunca se mostró como una opción serie de ataque y las pocas pelotas que tocó, las perdió. 

Braian Martínez (-)
Tomas Pozzo (-)
Jonathan Herrera (-)
Gastón Togni (-)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only