sábado, 2 de octubre de 2021

Los puntajes vs Vélez

Independiente empató un partido increíble ante un Vélez desconocido y te traemos los puntajes del partido

   
Sebastián Sosa (5): El arquero Uruguayo intercalo buenas y malas en el partido. Respondió bien en la mayoría de llegadas del Fortín. En los goles no pudo hacer mucho ni en el primero ni en el segundo.

Fabricio Bustos (6.5): Buen primer tiempo del lateral que se suma muy bien a los ataques como un extremo más, y que además baja con gran velocidad para la marca. Le brindó un centro exquisito a Romero para encontrar el empate parcial.

Sergio Barreto (5.5): Complejo partido para Chechu. Se lo vio incómodo por momentos y con mucha claridad en la marca. No tuvo tanto trabajo en la primera parte.

Juan Insaurralde (6): Un poco mejor que su compañero de zaga. Se presentó peligroso para las pelotas paradas y ejerció una presión muy alta cercano al círculo central.

Ayrton Costa (6.5): Sorprendió el juvenil que es naturalmente defensor y fue devenido a lateral. Activo en la marca y con buen pase en ataque. En su primer partido de la temporada consiguió su debut en las redes desde el piso. 

Alan Soñora (6.5): Buen partido de Alan, de los mejores en la cancha. Pieza vital en el "nuevo" mediocampo de Falcioni. Se fue apagando gradualmente hasta que fue reemplazado.

Lucas Romero (6): Atento para presionar, ocupando los sectores que Blanco dejaba libres al salir más arriba y participativo con el triángulo más ofensivo de la cancha. Se lo vio flojo sobre el final del partido.

Domingo Blanco (7): Sacrificio es como se puede describir al juego de Mingo Blanco. Una entrega enorme para presionar muy alto durante casi todo el partido y mas para salir jugando en situaciones claves desde el área propia. 

Braian Martínez (5): Ni pincha ni corta dice el famoso refrán. Partido normal para el Chaco. Tuvo destellos por momentos donde se lo vio mejor pero no supo sostenerlo durante los minutos que estuvo en cancha.

Silvio Romero (8): Que el resultado no le quite peso a la labor de Silvio hoy. Apareció cuando tuvo que hacerlo y cortó una sequía importante de gol para poner a su equipo, primero en igualdad, por sobre encima del Fortín.

Alan Velasco (6): Quizás el más regular de la cancha. No destaco mucho pero tampoco desentonó y mantuvo un nivel estable durante todo el tiempo que estuvo. Aprovechó sus momentos para acercarse y avisar en el área de Vélez y complicó la salida del rival.



INGRESARON:

Andrés Roa (3): Desde que entró por el Chaco Martínez no supo hacer ni terminar ninguna jugada bien, le regaló pelotas importantes al rival y no aporto nada en la marca. Mala vuelta al ruedo para el Parce que asi como entro, terminó saliendo.

Gonzalo Asís (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Patricio Ostachuk (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Gastón Togni (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.


LO BUENO
-La vuelta al gol de Silvio Romero


LO MALO
-Independiente no supo sostener su ventaja

-Se alejo de la pelea por el campeonato

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only