“Estamos muy dolidos porque sentíamos que teníamos el partido controlado y faltando 5 minutos, por seguramente por alguna desatención nuestra, nos vamos con un punto. Necesitábamos la victoria y estábamos a tres puntos para seguir peleando, la verdad que aún quedan partidos por delante, pero bueno, quedan cosas para corregir, hay que tratar de hacer una recta final prácticamente perfecta para poder cumplir algunos objetivos que tenemos por delante”, comenzó con su análisis.
Si bien quedó el sabor amargo de que se podía haber ganado, rescató que “Por un lado, es bueno porque volvimos a tener la intención de juego que queríamos, que necesitábamos. Ajustamos bastantes espacios y a partir de ahí crecimos en el juego, pero bueno, hay que trabajar en esos cinco minutos finales, en esas desatenciones porque no nos pueden volver a pasar, hoy perdimos dos puntos importantes”.
Hablando de la vuelta del público, el Perrito tiró: “Importante, para mí especial porque este es un lugar en donde me siento como en casa, fue lindo volver a jugar en Vélez y con la gente de Vélez, pero bueno, ahora esperamos volver a casa con nuestra gente, hacernos fuertes y empezar a sumar de a tres”.
Por último, se refirió a su estado físico: “Terminé bastante sobrecargado en los abductores, fue un partido bastante peleado y con mucho freno y arranque, cosa que me sobrecargó, pero terminé bien, sin lesión y eso es importante para mí”.
Publicar un comentario