miércoles, 6 de octubre de 2021

Holan: ``Independiente es mi casa´´

 

Ariel Holan habló sobre su pasado en Independiente, la gestión financiera y sobre el presente de Julio Cesar Falcioni al mando del equipo


``Independiente es mi casa, soy hincha y tengo mas de 20 años de socio´´ se expresó Ariel sobre el amor que le tiene al club. ``Dejé todo y conseguimos 2 campeonatos, hicimos crecer muchos futbolistas y los vendimos por mucho dinero, el balance es positivo´´.

Siguiendo sobre la gestión financiera en su tiempo agregó ``vendimos por 60 e invertimos por 22 millones de dólares. Algunos se adaptaron mejor que otros pero me quedo con la conciencia tranquila porque los jugadores que buscamos en ese momento destacaban en sus equipos´´.

Mas detalladamente sobre sus 3 años dijo ``El 2017 fue mágico, el 2018 extraordinario y en 2019 hubieron cuestiones extra futbolísticas y me quedó el sabor amargo de lograr la Sudamericana´´.

 Por último sobre la actualidad mencionó ``Vi algunos partidos, el equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo, estoy contento por eso´´.

Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only