martes, 5 de octubre de 2021

FUTSAL: Barracas Central se quedó con los puntos

Independiente cayó derrotado el pasado sábado por 4-1 ante Barracas Central en uno de los partidos de la fecha 5 de la Zona Campeonato del Torneo de Futsal de AFA disputado en el estadio CeNARD.


A minutos de comenzar el encuentro (Imagen: Prensa oficial del Futsal de Independiente)

El rojo venía de un empate a 3 ante Villa La Ñata en un partido cargado de emociones, en dónde se empezó ganando, el partido se volvió cuesta arriba y sobre los últimos minutos, Maxi Bogni rescató un punto.

Ciertamente, para este partido se esperaba algo parecido, por la calidad de equipo que tiene Barracas Central, pero la cruda realidad fue otra, Independiente cayó derrotado fuertemente y fue superado por su rival.


A los dos minutos de juego, Lacamoire salvó la caída de su arco, pero a los cuatro no lo pudo evitar y tras un descuido defensivo llegó el primero. Para empeorar, lo malo continuó, porque segundos después un bombazo desde fuera del área decía que Barracas ganaba 2-0.


Postal del final del encuentro (Imagen: Prensa oficial del Futsal de Independiente)
   
En un flojo partido de los dirigidos por Alan Rebek, a los minutos del primer periodo, llegó el tercero con mala fortuna, ya que el violento remate del jugador de Barracas se desvió en el camino dejando a Lacamoire a contra pie y sin chances.

De esta forma finalizó el primer tiempo, con una clara desventaja. A los pocos minutos del complemento, Adrián Caruso, el mago del rojo, sacó de la galera un verdadero golazo desde fuera del área tras un pie a pie fantástico, pero la fiesta terminó rápido cuando el 4-1 definitivo llegó.


Final del partido, fue 4-1 para Barracas Central que continúa puntero en esta Zona Campeonato, el rojo a espera de resultados, puede terminar incluso en la sexta posición. En la próxima jornada, el rojo se medirá ante el poderoso San Lorenzo.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only