lunes, 6 de septiembre de 2021

Puntajes vs River

Independiente no pudo imponerse en el clásico ante el Millonario y te traemos los puntajes del partido

Foto:Independiente
 

Sebastián Sosa (6): El golero uruguayo jugó un partido correcto, participó cuando tuvo que hacerlo y respondió de igual manera. No pudo hacer nada en el gol de River porque le cayó de sorpresa el taco de Romero.

Fabricio Bustos (7): Buen partido del lateral que tuvo al mundo Independiente a la expectativa sobre su futuro. Se asoció bien al ataque y volvió rápido para la marca. Apareció como un misil en área para convertir su quinto gol con la institución.

Sergio Barreto (6.5): Chechu viene teniendo un nivel muy sostenido desde hace tiempo, y hoy no fue la excepción. Atento, rápido, inteligente y siempre bien parado complicó a los delanteros Millonarios para que no pudieran pisar cómodos el área de Sosa.

Juan Manuel Insaurralde (6): Al igual que Barreto cumplio con sus tareas de manera correcta. No sufrió durante la primera mitad y en la segunda, aunque se lo vio más inseguro, ayudó al equipo para no sufrir la gran cantidad de hombres de River.

Thomas Ortega (3): Nunca se pudo meter en partido, cuando Velasco se encontraba en buena forma ayudó a pasar desapercibido el flojo nivel del lateral. Pero cuando la Joya empezó a desdibujarse del terreno de juego fue por su sector por donde los dirigidos por Gallardo encontraron las situaciones que generaron más peligro.

Domingo Blanco (6): Como viene siendo de costumbre Mingo tuvo un partido con gran sacrificio. Siempre perceptivo para presionar y anticipar los pases del rival. En la segunda mitad, al igual que el equipo se noto un bajón en el nivel general de juego.

Lucas Romero (6): No fue un mal regreso para el Perro. Se entendió y acomodo bien al cambio de esquema, lo cual le permitió darles mas seguridad y terreno a sus compañeros del medio para animarse a recorrer metros.

Alan Soñora (6): Partido cerebral del Estadounidense. Levantaba la cabeza, se anticipaba y jugaba con un ritmo diferente al resto. Se animó a patear al arco desde fuera para sorprender.

Andrés Roa (5): El parce como siempre es una de cal y una de arena. Demuestra tener recursos para ser crack pero le falta poder aprovecharlos en el campo. Sorprendió al rival y lo complicó algunas veces por su sector pero nunca lastimó con gravedad.

Silvio Romero (5): No gravitó en el ataque, se noto mucho su ausencia en el área en la segunda mitad, prácticamente no se lo nombró a menos que no bajara a la línea de los tres mediocampistas. 

Alan Velasco (5.5): La joya arrancó bien el partido, encaró, gambeteo y le ganó por su banda a Vigo. Pero poco a poco fue perdiendo presencia en el terreno de juego. Demostró su calidad al escaparse entre tres para darle la asistencia a Bustos en el gol.


LO BUENO
-El desempeño en la primera parte
-Gol de Bustos


LO MALO
-No saber mantener el nivel durante los 90 minutos
-El resultado, perdio la oportunidad de ser el unico puntero.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only