lunes, 6 de septiembre de 2021

FUTSAL: Buen comienzo en la Zona Campeonato

Tras una más que buena primera fase en dónde el equipo dirigido por Alan Rebek quedó en la tercera posición, Independiente comenzó la Zona Campeonato enfrentando a Kimberley, en dónde se impuso por 2-0 el pasado sábado por la noche en el estadio de Boca Juniors.


EQUIPO (Imagen: Instagram Oficial del DT @alanrebek)

El equipo en un muy buen momento de forma y de confianza, demuestra semana a semana que están para pelear grandes cosas, en este caso ganaron un partido importantísimo ante un rival durísimo como lo es Kimberley, equipo que acostumbra a estar prendido en la pelea por el campeonato.


El partido tuvo la gran noticia de la vuelta de una de las figuras indiscutibles de equipo como lo es Joel Lacamoire, el excelente arquero que tiene el rojo y que lo demostró con una atajada monumental para evitar la caída de su arco.



En el trámite del encuentro, se apreció que los dos equipos estaban más concentrados en defender y en no arriesgar tanto, pero finalmente el resultado se decantó para los vestidos de rojo, que con goles de Matías Avendaño y Mateo Flores Iengo firmaron el 2-0.


Con este resultado, el Rey de Copas está en la primera posición compartida con Villa la Ñata y Ferro, conjuntos que también ganaron sus respectivos juegos. En la próxima jornada, Independiente se medirá nada más ni nada menos que a su clásico y eterno rival, Racing Club de Avellaneda.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only