lunes, 13 de septiembre de 2021

Puntajes vs Lanús

Independiente no pudo contra Lanús por la decimo primera fecha del torneo y repasamos los puntajes del partido

 

Sebastián Sosa (5): El arquero Uruguayo tuvo un partido estable, no mostró falencias en las pocas intervenciones que tuvo. López le cambió el palo cuando ya se estaba lanzando para bloquear y no pudo hacer nada para evitar que la pelota ingresara.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del tractor, no sufrió sobresaltos por su banda y se asoció bien en ataque. Le hizo pasar más de un susto al hincha luego del pisotón de Morel al principio del partido.

Sergio Barreto (6): Cumplió durante la mayoría del encuentro. Ágil, rápido e inteligente para jugar pero impreciso para buscar la pelota aérea en el tiro libre del gol.

Juan Insaurralde (7): Imponente como siempre el Chaco fue el amo y señor de la zaga central, incluso se animó a jugar de 9 por transiciones largas en el encuentro. Intentó sorprender desde fuera y termino siendo de los más peligrosos. Sobre el final erró lo que podría haber sido el empate.

Thomas Ortega (3): Partido flojo del lateral juvenil del Rojo. Su banda fue por donde Lanús aprovecho más para atacar y por donde terminó cometiendo la falta que terminaría en la victoria del Granate. 

Domingo Blanco (6.5): De los más activos en el medio. Mingo fue de los que pasó cada minuto en cancha tratando de empujar en un equipo que parecía tropezarse solo en el encuentro. Se acopló bien con Bustos en la derecha y a veces de doble cinco con el Perro.

Lucas Romero (6): Buen partido del Perro. Le da aire fresco a sus compañeros del medio y les saca responsabilidades defensivas para que se centraran en la ofensiva. Terminó saliendo por un jugador que ataque mas por la situación del partido.

Alan Soñora (7.5): Lo mejor de Independiente en el terreno de juego. El yanki fue el más gravitante en el partido, gesto desde su sector la mayoría de situaciones de peligro y siempre se lo vio tranquilo para jugar con sus compañeros. Mente fria y pie preciso para Alan. 

Andrés Roa (5): No tuvo muchas participaciones claras en el juego. Se lo vio muy fastidioso y el contexto de partido no le permitió poder mostrarse como quería. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Silvio Romero (4): No fue gravitante en el partido, lejos del área por varios metros y dejándola desolada en varios momentos. El partido, al igual que con el colombiano, no le dejó mostrar un buen nivel. Con el ingreso de Herrera se lo vio mejor pero no destaco tampoco.

Alan Velasco (6): Comenzó bastante errático, decidió mal y se terminó peleando con Belmonte. Después de un tiempo se lo vio con la cabeza más puesta, volviéndose una de las cartas más peligrosas en ofensiva. Cuando estaba en su mejor momento el técnico decidió sacarlo por Márquez.



INGRESARON

Gastón Togni (3.5): Ingresó por Roa para aportar más peligro y marca al equipo, no pudo con una ni con otra. No se notó su presencia en cancha y los de Lanús se dieron cuenta, ya que impulsaron sus ataques por ese sector.

 Jonathan Herrera (4): Casi no tocó la pelota desde su ingreso, cada vez que lo consiguió la perdía o era cortado por un defensor atento del Granate.

Rodrigo Márquez (s/p): No disputó el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Tomás Pozzo (s/p): No disputó el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Juan Zarza (s/p): No disputó el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only