domingo, 12 de septiembre de 2021

LANÚS: CON ALGUNAS DUDAS PARA ENFRENTAR AL ROJO.

El Rojo y el Granate se medirán a las 16:30 este lunes en el LDA. 


Para el encuentro correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Liga Profesional 2021, Zubeldía recupera a Morel y vuelve a nacer un dilema para armar el once. Además, hay jugadores que piden un lugar. 

Lanús es puntero de la Liga Profesional de Fútbol, el partido ante Sarmiento no fue la mejor versión del Grana, por eso aparecen las dudas para el equipo que jugará ante Independiente, el escolta en el torneo.
   
 Jorge Morel es uno de los titulares indiscutidos para Luis Zubeldía: el volante llegó, de a poco sumó minutos y se transformó en una fija dentro del esquema. Ante el "Verde" no estuvo presente porque fue convocado a la selección de Paraguay, pero contra el Rojo estará de vuelta y todo indica que será titular pero... ¿quién sale?

Tomás Belmonte ocupó el lugar de la Roca en la fecha pasada, su rendimiento fue altísimo y nunca estuvo claro por qué salió del equipo titular. Tiene muchas posibilidades de estar el lunes ante Independiente, pero el titular en ese puesto es el paraguayo.  Si bien una variante podría ser que los dos armen el doble cinco, el DT ya ha manifestado que de jugar así el equipo perdía manejo de pelota. 

A su vez, dos de los nombres que reaparecieron desde el arranque ante los de Junín son Guillermo Burdisso e Ignacio Malcorra. El primero, ya recuperado de su problema en el psoas, ingresó en lugar de Nicolás Thaller no mostró su mejor versión.  

Manteniendo a Diego Braghieri, la cuestión es si la dupla de zagueros se completa con Burdisso o Thaller.  Zubeldía tendrá que decidir si lo mantiene por dentro, lo corre a banda o si va de suplente.

Lanús sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sarmiento. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota. 

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate. El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only