domingo, 12 de septiembre de 2021

Independiente - Lanús: Horario, TV y posibles formaciones

 El lunes desde las 16:30hs el Rojo recibirá al Granate por la fecha número 11 de la Liga Profesional y desde Diabólicos te traemos toda la previa del encuentro.



El encuentro en Avellaneda será arbitrado por Silvio Trucco y se podrá ver por Fox Sports Premium.


Un duelo apasionante que podría definir al puntero de la fecha. Y para quedarse con los tres puntos, Falcioni planea repetir el equipo que empató con River en la fecha 10 ante River.


El entrenador recuperó a Lucas Rodríguez y a Saltita González después de completar dos entrenamientos a la par de sus compañeros. Pero todo parece indicar que saltarán los mismos once al césped del Libertadores de América. 


El Rojo peleará por el primer puesto de la tabla con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Chaco Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andres Roa, Silvio Romero y Alan Velasco. 



Lanús, por su parte, sumó un punto en la fecha anterior tras igualar por 1 a 1 con Sarmiento. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota y se mantiene segundo en la tabla con 20 puntos.


En cuanto a la formación, el entrenador Luis Zubeldía solo mantiene la duda en la zaga central. Se puede dar el retorno de Nicolás Thaller por Diego Braghieri, y el regreso del paraguayo de Jorge Morel que participó de la última ventana de las Eliminatorias con el seleccionado de su país, e ingresaría por Tomás Belmonte. 


Entonces, el 11 inicial sería con: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Thaller o Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Angel González, Morel o Belmonte, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José López y José Sand.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only