domingo, 12 de septiembre de 2021

Historial vs Lanus

Por la fecha 11 del Torneo de los Socios, Independiente recibe a Lanus, uno de los líderes del torneo, este lunes desde las 16:30




El equipo comandado por Julio Cesar Falcioni, buscará extender a 21 partidos de diferencia en el historial frente al Granate. En la era profesional, ambos equipos se enfrentaron 123 veces, en las cuales el Rojo ganó 52 veces, Lanus 32 y empataron en 39 ocasiones. Lo que respecta al amateurismo, fueron 12 los partidos, con 9 triunfos del Rey de Copas y 3 empates.

Al igual que en la Superliga 2019/20, volverán a verse las caras en el Estadio Libertadores de América. En aquella ocasión, el resultado fue un empate a 2, con dos tantos de Silvio Romero para Independiente, mientras que José Sand y Lautaro Valenti hicieron lo propio para la visita. 




Entre los partidos para destacar, está el correspondiente al Torneo de Transición 2014, cuando por la fecha 16 el Rojo goleó por 4 a 1 al Grana, con goles de Sebastían Penco, Daniel Montenegro, Juan Martín Lucero y Victor Cuesta y por el lado de la visita había abierto el marcador el hoy capitán de Independiente, Silvio Romero. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only