sábado, 18 de septiembre de 2021

HURACÁN, ASI LLEGA PARA RECIBIR AL ROJO

Kudelka, un cambio en la ofensiva de Huracan.


En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán e Independiente chocarán por la fecha 12 de la Liga Profesional

Con objetivos diferentes en el campeonato, ambos buscarán regresar a la senda de la victoria tras no haberlo conseguido en la pasada jornada. El "Globo" llega a este compromiso luego de su 7° empate en 11 fechas (es el equipo que más veces igualó en el torneo), el último de ellos ante Sarmiento 0-0 en Junín. 

Los dirigidos por Frank Kudelka se ubican en la 15° posición con 13 puntos, producto de dos victorias, siete igualdades y dos derrotas. En casa, buscará conseguir su segundo triunfo al hilo de local, para engrosar el promedio de cara la próxima temporada.
   
El entrenador de Huracán realizara una sola variante para recibir a Independiente: Matías Coccaro por Jhonatan Candia, significaria un cambio de uruguayos en ataque. Coccaro jugó su tercer partido en el Globo contra a Sarmiento, sumó casi media hora de juego y tuvo dos situaciones de gol, mientras que Candia , una de las incorporaciones mas importantes, por ahora no pudo pagar con goles.

El ex delantero de Arsenal convirtió dos goles y es junto a Marcos Diaz el único que jugó todos los partidos como titular en lo que va del semestre. 

 Hernan Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only