viernes, 17 de septiembre de 2021

Esequiel Barco: "Me gustaría volver a Independiente en algún momento"

El campeón de la Copa Sudamericana en 2017 habló con Marcelo Benedetto en el programa "¿Cómo te va'" y recordó el último título en el Maracaná




Esequiel Barco, actual jugador del Atlanta United, habló sobre aquel equipo campeón frente a Flamengo en el Maracaná y recalcó que fue el mejor plantel que integró: "El equipo de la Sudamericana en Independiente fue el mejor que me tocó integrar. Un plantel de grandes jugadores con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo".


También se refirió a la relación que mantiene con el 10 del Rey de Copas, Alan Velasco: "Tengo muy buena relación con Alan Velasco porque lo conozco de las inferiores. Muchos piensan que tienen que hacerse cargo de la Primera por llevar la diez, pero hay que tenerle paciencia porque es un chico. Es un gran jugador y lo demuestra cada partido".


El autor del penal decisivo en Brasil valoró su presente futbolístico en la MLS y dejó en claro que todavía tiene metas y sueños en su carrera, como por ejemplo dar el gran salto para jugar Europa. Sin embargo, Barco tampoco descartó la posibilidad de volver a Independiente. “Siempre nos juntamos con Alan Franco y nos miramos los partidos de Independiente. Me gustaría volver en algún momento, más adelante. Le dije a Alan para que volvamos juntos en algún momento", confesó.




El argentino también se refirió a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Sub 23: "Los juegos fueron una experiencia hermosa, compartir con mis compañeros la selección es algo muy lindo. Hay un buen grupo"

"Somos varios argentinos en Atlanta, entre nosotros vivimos cerca y estamos a 15 minutos del club. De vez en cuando nos juntamos a comer un asado. Cuando tenemos un día libre lo aprovechamos en ese sentido", sostuvo en conversación con el programa de Radio Colonia en la AM 550.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only