martes, 24 de agosto de 2021

Velasco intentó pero sus compañeros no lo respaldaron

Está teniendo más protagonismo, le falta el gol
Velasco intentó ser protagonista, pero no recibió el apoyo necesario de sus compañeros. (FOTO: CAI)

Alan Velasco fue el único futbolista en ofensiva que se hizo cargo de las riendas del equipo y el que más peligro generó a través de sus gambetas.

Velasco conforma un tridente junto a Sebastián Palacios y Andrés Roa, pero ninguno de estos dos últimos realizaron jugadas de peligro para abastecer el goleador del equipo, Silvio Romero, que también está flojo de nivel, pero sí es cierto que interactúa muy poco con la pelota.

La Joya disputó los 90 minutos reglamentarios y encaró hasta más no poder. Fue un fastidio para los defensores tucumanos ya que la única manera de frenarlo era derribándolo y cometiéndole infracción. De hecho, gambeteó con éxito en 6 de 13 oportunidades y ganó 12 de 25 duelos terrestres. Pese a que no logró un alto porcentaje, se destaca por el sacrificio, temperamento e ímpetu de ir hacia adelante pedir siempre la pelota.

Incluso, el volante puso abrir el marcador en el primer tiempo. Tras una gran jugada individual, arrancado por izquierda, de afuera hacia adentro, y eludiendo a varios rivales para rematar. Sin embargo, su tiro desde afuera del área sería desviado por Cristian Lucchetti, quien tuvo una lúcida noche. 

Además, el juvenil de 19 años dio 2 pases clave, completó 2 balones en largo, realizó 2 entras y recibió 4 infracciones.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only