Sebastián Sosa (4): Le llegaron en ocasiones particulares y estuvo a la altura. En ninguno de los dos goles tuvo una responsabilidad mu seria.
Fabricio Bustos (5): En cuanto al ataque nunca se pudo proyectar con gran soltura. En defensa estuvo bien, aunque tuvo algunos errores puntuales.
Sergio Barreto (5): Fue de lo mas regular del encuentro. En cuanto a marca y cabezazo estuvo sólido una gran parte del encuentro.
J.M. Insaurralde (4): Hoy no se vio un gran partido del Chaco. Si bien siempre trata de ordenar al equipo, en cuanto a su actuación individual no fue la esperada.
Thomas Ortega (3): Se nota la poca experiencia que tiene este futbolista. Muy mala marca defensiva y pases equívocos a lo largo de todo el encuentro. Atlético Tucumán trato de desbordar siempre por derecha, teniendo en cuenta su mal presente.
Patricio Ostachuk (5): Dentro de todo lo que sucedió en el encuentro, su aparición fue una buena noticia. Tuvo una actuación aceptable, teniendo en cuenta su posición y la situación del equipo.
Alan Soñora (4): Se notó que su posición habitual es mas ofensiva. Tuvo algunos pases interesantes pero defensivamente su actuación fue mala.
Sebastián Palacios (3): El Tucu viene teniendo un semestre muy pobre. No viene siendo profundo a la hora de atacar y no aprovecha su velocidad al máximo. Hoy no fue la excepción.
Alan Velasco (6): Lo mejor del Rojo esta noche. Se nota que es un jugador diferente. Gambeta corta y cambio de ritmo. Independiente depende de él para ser peligroso en ataque.
Andrés Roa (3): Muy mal partido del colombiano. Ningún desborde generó peligro y cada uno de los centro que tiró fueron erróneos.
Silvio Romero (4): No se vio casi nada del delantero cordobés. Tuvo algunos momentos de lucidez pero ninguna situación real de gol.
Gastón Togni (4): Entró por Roa. No le brindó frescura al equipo visitante y su entrada no fue importante
Tomas Pozzo: -
Braian Martínez: -
Lo bueno: Alan Velasco sigue progresando futbolísticamente y se nota que, estando atrás del delantero, rinde muy bien.
Lo malo: Independiente perdió el invicto del campeonato en 2 minutos. A lo largo del partido no hubo una idea real de juego. Sigue sin haber un recambio de jerarquía, tanto en ataque como en defensa.
Publicar un comentario