martes, 24 de agosto de 2021

Puntajes vs Atlético Tucumán

Independiente perdió 2-0 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante por la 8va fecha del Torneo Local. De esta manera el conjunto de Falcioni pierde el invicto y peligra seriamente su liderato en el campeonato. En Diabólicos te vamos a mostrar el rendimiento de cada futbolista del Rojo y lo bueno y malo. Foto: Independiente

Sebastián Sosa (4): Le llegaron en ocasiones particulares y estuvo a la altura. En ninguno de los dos goles tuvo una responsabilidad mu seria. 

Fabricio Bustos (5): En cuanto al ataque nunca se pudo proyectar con gran soltura. En defensa estuvo bien, aunque tuvo algunos errores puntuales. 
Sergio Barreto (5): Fue de lo mas regular del encuentro. En cuanto a marca y cabezazo estuvo sólido una gran parte del encuentro. 
J.M. Insaurralde (4): Hoy no se vio un gran partido del Chaco. Si bien siempre trata de ordenar al equipo, en cuanto a su actuación individual no fue la esperada. 
Thomas Ortega (3): Se nota la poca experiencia que tiene este futbolista. Muy mala marca defensiva y pases equívocos a lo largo de todo el encuentro. Atlético Tucumán trato de desbordar siempre por derecha, teniendo en cuenta su mal presente. 

Patricio Ostachuk (5): Dentro de todo lo que sucedió en el encuentro, su aparición fue una buena noticia. Tuvo una actuación aceptable, teniendo en cuenta su posición y la situación del equipo. 
Alan Soñora (4): Se notó que su posición habitual es mas ofensiva. Tuvo algunos pases interesantes pero defensivamente su actuación fue mala. 

Sebastián Palacios (3): El Tucu viene teniendo un semestre muy pobre. No viene siendo profundo a la hora de atacar y no aprovecha su velocidad al máximo. Hoy no fue la excepción. 
Alan Velasco (6): Lo mejor del Rojo esta noche. Se nota que es un jugador diferente. Gambeta corta y cambio de ritmo. Independiente depende de él para ser peligroso en ataque. 
Andrés Roa (3): Muy mal partido del colombiano. Ningún desborde generó peligro y cada uno de los centro que tiró fueron erróneos. 

Silvio Romero (4): No se vio casi nada del delantero cordobés. Tuvo algunos momentos de lucidez pero ninguna situación real de gol. 

Gastón Togni (4): Entró por Roa. No le brindó frescura al equipo visitante y su entrada no fue importante
Tomas Pozzo: -
Braian Martínez: - 

Lo bueno: Alan Velasco sigue progresando futbolísticamente y se nota que, estando atrás del delantero, rinde muy bien. 

Lo malo: Independiente perdió el invicto del campeonato en 2 minutos. A lo largo del partido no hubo una idea real de juego. Sigue sin haber un recambio de jerarquía, tanto en ataque como en defensa. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only