sábado, 28 de agosto de 2021

Toda la previa de Independiente - Colón

El Rojo irá en busca de los tres puntos para volver a sumarse a la punta del campeonato

Este sábado desde las 20:15hs, Independiente recibirá a Colón en el Libertadores de América por la novena fecha de la Liga Profesional. El arbitro encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta, como asistentes 1 y 2 respectivamente, y el cuarto será Diego Ceballos.


El Rojo viene de dos partidos sin poder conseguir los victoria, primero empató como local de Defensa y Justicia y en la semana perdió su invicto como visitante de Atlético de Tucumán luego de siete fechas


Una de las novedades más importantes es que Domingo Blanco, expulsado contra el Halcón, podrá regresar al 11 titular luego de cumplir con la fecha de suspensión. Mingo ingresara en el lugar de Patricio Ostachuk.


Y por otro lado, la otra noticia es que Joaquín Laso, el único refuerzo del Mercado de Pases, quedó habilitado para jugar porque el Torino levantó la inhibición ante FIFA. Sin embargo, Julio César Falcioni decidió no concentrado de cara al duelo con el Sabalero.




El equipo entonces sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.




El Sabalero, por su parte, mantiene la esperanza por defender el título que obtuvo en la Copa de la Liga Profesional durante el semestre pasado. 

Tampoco logró ganar en la fecha anterior y empató 1-1 con Sarmiento de Junín en condición de local. Así, el conjunto comandado por Eduardo Domínguez se encuentra en el sexto lugar con 14 puntos, uno menos que Independiente.

La lista de jugadores convocados de Colón


El compromiso será transmitido por la pantalla de FOX Sports Premium del Pack Fútbol desde las 20:15hs.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only