viernes, 27 de agosto de 2021

El Sabalero busca seguir prendido

Independiente recibirá a Colón por la fecha 9 del Torneo de los Socios, en un partido importante para prenderse en la pelea por la punta.




El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, viene de dos partidos sin conocer la victoria, con una abultada derrota de visitante por 3 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata y un empate en uno contra Sarmiento de Junín como local. 

El último campeón del fútbol argentino, se encuentra en el puesto 7 con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, habiendo marcado ocho goles y recibiendo diez. Sus goleadores son Cristian Ferreira y Facundo Farías, con dos anotaciones cada uno, mientras que entre los jugadores destacados también aparecen Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora.

Sobre la forma de jugar, Colón suele proponer un juego con un doble cinco (Lértora y Aliendro) más dos jugadores por los costados (Bernardi y Castro), mientras que pone dos jugadores de buen pie en el medio del ataque (Farías y Ferreira) sin tener una referencia dentro del área, sino que los jugadores van rotando sus puestos para llegar con sorpresa. 

Pensando en el equipo titular, el entrenador sabalero podrá volver a contar con el lateral izquierdo Rafael Delgado, que viene de recuperarse de un desgarro, aunque su participación desde el arranque no está confirmada. Es por eso, que la probable alineación será: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garces, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only