sábado, 21 de agosto de 2021

Silvio Romero: "Independiente no tiene nada que envidiarle a River ni a otro equipo"

El capitán, y goleador del equipo, fue claro con sus palabras y se lamentó por no conseguir la victoria con los tres puntos.

Independiente no logro romper el empate sin goles y se terminó llevando un punto del Libertadores de América contra Defensa y Justicia. El equipo de Julio Falcioni tuvo grandes chances, pero después lo termino sufriendo con la expulsión con doble amarilla hacía Domingo Blanco.

Por ahora, el Rojo se mantiene puntero, pero quedará a la espera de lo que pase entre Lanús-Vélez. Silvio Romero, en comunicación con Radio Mitre se refirió a la oportunidad que dejaron pasar y expresó: "Nos queda la sensación de que perdimos dos puntos". En entrevista post partido, el capitán no se excusó frente a las necesidades de el Rojo y comentó: "Estamos obligados a pelear el campeonato y eso nos gusta. Hay que seguir por este camino y es lindo ver a Independiente arriba en la tabla". 

Y luego,  aceptó la presión de asumirse como uno de los candidatos y confesó: "Independiente no tiene nada que envidiarle a River ni a otro equipo".


Sebastián Sosa, una de las grandes figuras del encuentro, también habló cuando finalizó el partido y sentenció: "Estamos convencidos de lo que queremos, en base al sacrificio y la entrega sabemos dónde queremos poner a Independiente"

El uruguayo estuvo firme cada vez que el Halcón atacó y, frente a eso, manifestó: "Cuando el equipo necesita de mi y puedo responder, me pone contento. Por suerte pude aparecer con la puntita del pie".

"Creo que el equipo estuvo a la altura del compromiso, jugamos un partido muy difícil contra un equipo que estaba bien parado y esperaba en 3/4 de cancha. Por otro lado, estuvimos inteligentes no creándoles espacios para que nos ataquen", marcó Julio Cesar Falcioni en conferencia de prensa. 

El técnico se mostró muy preocupado por la expulsión de Domingo Blanco en el final del encuentro: "No tenemos más recambio en esa posición, no creo poder contar con Lucas Romero, Lucas González ni con Carlos Benavidez que recién hizo fútbol, sería muy pronto arriesgarlo".

Y luego, agregó: "Veremos cómo prepararemos el partido con Atlético (Tucumán), que va a ser muy difícil porque es un rival muy complicado de local".






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only