sábado, 21 de agosto de 2021

INDEPENDIENTE EMPATÓ 0 A 0 CON DEFENSA Y JUSTICIA.

Independiente: empate y la punta del torneo queda en suspenso. 

Independiente - Defensa y Justicia, por la Liga Profesional Argentina 2021, fecha 7 del torneo que arrancó a las 21.30, con 15 minutos de retraso. Todo listo para cuidar la punta contra Defensa y Justicia.
   
Minuto cero del partido, la "gordita" vestida de cuero en el centro del campo: mueve Defensa y arranca el partido. 

Los primeros minutos Independiente toma el juego del partido, con poca claridad se aproxima al arco de Defensa, que bien replegado atras lo espera al conjunto de Avellaneda. 

PT 16' : La primera de peligro para el Rojo, Soñora compromete a Unsain con un tiro libre desde la derecha. Córner. 

PT 17' : Otra para Independiente. Centro a la cabeza Insaurralde que se va desviada. 

PT 19' : La respuesta del "Halcón". Hugo Silva llega contra la raya de fondo en el área y envía un centro que pasa por la línea sin que nadie lo aproveche. Se salva el Rojo. 

PT 28' : Fuerte entrada de Velasco al mediocampista de de Defensa. ¡Se calienta el partido: Insaurralde toma del cuello a Pizzini por protestar y se gana la amonestación. Amonestado Velasco también por la fuerte entrada. El partido entró un pasaje de mucha fricción, se disputa la pelota y no hay jugadas claras que generen malestar ambos arqueros. 

PT 46' : Final de la primera etapa, con poco y nada empatan en Avellaneda: Independiente y Defensa. Se viene el complemento del partido. 

En el Libertadores de América mueve el balón Independiente, ya se vive ya se juega el Rojo y el Halcón de Varela por la Liga Profesional Argentina.

ST 4' : Salió con todo el Rojo, Unsain le gana a Roa, el venezolano pica mano a mano con el arquero, que llega a frustrarlo. 

ST 17' : ¡Clarísima para Independiente! Un gran centro de Bustos, Silvio Romero cabecea de pique y el balón se va muy cerca. 

ST 33' : Otra chance para el Rojo. Nuevamente Silvio Romero no puede conectar y el rebote en la cara de Roa se va por línea de fondo. Más cerca Independiente de concretar.

ST 38' : Responde Defensa y Justicia. Sosa le gana el mano a mano a Pizzini. El ex Rojo pica y queda cara a cara con el arquero, que le gana el desafío. ¡Gran tapada de Sosa para salvar al Rojo! 

ST 45' : Pizzini vuelve a toparse con Sosa El arquero de Independiente vuelve a aparecer para salvar al local de la derrota. ¡TAPADON DE SOSA! para mantener el arco en cero. 

ST 47' : Expulsado en Independiente: Domingo Blanco, lo cruza muy fuerte Francisco Pizzini y se gana la segunda amarilla. El Rojo se queda con 10. ST 49' : Pitazo final de Rapallini. 

En Avellaneda han empatado Independiente y Defensa y Justicia. El equipo de Julio Falcioni careció de la claridad que lo caracterizó en otras presentaciones. Al final, la igualdad le quedó bien al trámite del partido, pero dejó a Independiente con la sensación de bronca de haber perdido una oportunidad de cortarse solo en la punta y a Defensa atesorando una unidad que -espera- lo apegue a la regularidad.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only